Saturday, September 11, 2010

today & maybe...

ネコに風船
by 大塚 愛

Mi hogar se encuentra a un costado de la tienda de libros, en el centro comercial
Todos los días y sin excepción, pasan coches y muchas personas
De improviso la gente me llama "gato", y logro percatarme de lo que soy
Y antes de que puedas notarlo, se me ha catalogado como algún tipo de felino

Dirigen sus miradas hacia mi, se acercan y me dicen "nya"
¿Es qué acaso son estúpidos?, aunque se los pregunte, jamás me entienden
Tan sólo por una pequeña milésima de segundo piensan cuán lindo y adorable soy

Salgo cuando quiero, soy dulce y me acurruco con la gente cuando me apetece
Ahora es cuando más me esfuerzo por arreglármelas para vivir
Incluso en este oscuro mundo, hay muchos pequeños amores
Siempre a la espera de que algún día logre encontrarlos

Mi hogar se encuentra al lado del supermercado, en el centro comercial
Esos egoístas tipos que arrojan basura por todos lados a diario
Piso una colilla de cigarro encendido y me quemo la palma de mi patita
"¡Tú, bastardo!" Aunque se los diga jamás me entienden
Me lanzan una mirada de desprecio

Lloro cuando quiero, m desahogo cuando me apetece
Hacer algo que debería ser sencillo, siempre se complica
Incluso en este triste mundo, hay muchos pequeños amores
No tienen razón para ser grandes, pues crecerán y se convertirán en globos rojos

Lágrimas
Al igual que las semillas de las lágrimas
Las haré florecer...


No comments:

Post a Comment